Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura: guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés

Ana María Piquer Píriz (coord.), Irene Olga Castellano Risco, Rafael Alejo González, Marta Martín Gilete, Laura Victoria Fielden Burns, Lucía Blázquez López, Cecilia Calderón Poves, Ana Pérez Valenzuela

  • español

    Esta guía es uno de los resultados que se derivan del proyecto de investigación “Diseño de entornos virtuales de aprendizaje colaborativo para la enseñanza integrada de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) en la Educación Superior adaptados a la Universidad de Extremadura (ICLUEx)”, llevado a cabo en la Universidad de Extremadura entre los cursos académicos 2018-2019 y 2021-2022, se planteó con el objetivo de realizar una aportación a uno de los principales retos que se pueden plantear en el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos disciplinares a través del inglés. Con esta guía se propone poner a disposición de los usuarios el principal producto del proyecto, los materiales docentes, y ayudarles a entender los principios bajo los que se han desarrollado.

  • English

    This guide is one of the results derived from the research project "Design of collaborative virtual learning environments for the integrated teaching of foreign content and languages (CLIL) in Higher Education adapted to the University of Extremadura (ICLUEx)", carried out at the University of Extremadura between the academic years 2018-2019 and 2021-2022, was proposed with the aim of making a contribution to one of the main challenges that may arise in the teaching-learning process of disciplinary content through English. This guide aims to make the main product of the project, the teaching materials, available to users and to help them understand the principles under which they have been developed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus