págs. 23-40
Del Ministerio de Instrucción Pública al Ministerio de Educación: más de un siglo pautando la Política Educativa en España
págs. 41-60
págs. 61-78
Las organizaciones escolares como comunidades de aprendizaje: modelos emergentes
págs. 79-96
El modelo de calidad en la educación: planes de mejora
págs. 97-110
págs. 111-126
págs. 131-134
págs. 135-138
págs. 139-142
págs. 143-146
págs. 149-150
págs. 151-154
Enfoque de la transición escuela trabajo: Ley Orgánica General del Sistema Educativo y la Ley Orgánica de la Calidad de la Educación
págs. 155-156
págs. 157-160
La LOCE y la educación secundaria: ¿calidad para todos?
págs. 163-166
La calidad educativa: la autonomía en los centros
págs. 167-170
De la LOGSE a la LOCE: análisis del preámbulo de la LOGSE y de la exposición de motivos de la LOCE
págs. 171-174
págs. 175-178
La colaboración familia - escuela: elemento de calidad en el sitema educativo
págs. 181-182
págs. 183-186
págs. 187-190
págs. 191-192
págs. 193-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados