La madurez de la educación patrimonial como disciplina: innovar, hibridar, transformar
Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Pablo L. Castro Martín
págs. 15-17
págs. 18-33
Los derechos humanos como patrimonio inmaterial en la formación docente
Carla Álvarez-Barrio, Sabela Eiriz, Juan Luis Lorenzo Otero, José María Mesías Lema
págs. 34-55
El museo como espacio de reconocimiento: de la memoria de los objetos a la memoria de las mujeres
págs. 56-78
Patrimonios tangibles e intangibles en museos: una propuesta educativa sobre ausencias y presencias
Pablo Coca Jiménez, Inmaculada Sánchez Macías, Alice Lucas Semedo
págs. 79-101
págs. 102-121
Patrimonio inmaterial en la educación primaria: análisis de libros de texto de ciencias sociales en España
José Manuel González González, Alodia Rubio Navarro, Silvia García Ceballos
págs. 122-151
"Trazos en cuarentena": estimulación temprana en pandemia desde la educación artística y patrimonial en la primera infancia
págs. 152-171
Video-artivismo y educación patrimonial: colectivos en riesgo de exclusión social en educación secundaria
págs. 172-192
Museo multimedia en el aula de música: creatividad, bienes patrimoniales y musicogramas
págs. 193-215
págs. 216-232
El plan de educación patrimonial de la zona arqueológica pintia
Pablo L. Castro Martín, Elvira Rodríguez Gutiérrez, Carlos Sanz Mínguez, Olaia Fontal Merillas
págs. 233-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados