InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Myriam González Sanz, Alex Ibáñez Etxeberria, Maria Feliu Torruella
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 2, 2021, págs. 175-194
Arqueologia pública, iconografia didàctica i memòria de la batalla de l’Ebre
Myriam González Sanz, Gemma Sebares Valle, Mar Hernàndez Pongiluppi, Isabel Boj
Ebre 38, ISSN-e 1696-2672, Nº. 9, 2019, págs. 257-273
Generación de iconografía didáctica a partir de recreación histórica y 3D: el caso de la Guerra Civil Española
Francesc Xavier Hernández Cardona, Maria Feliu Torruella, Rafael Sospedra, Myriam González Sanz, Ann E. Wilson Daily
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación, investigación y docencia en espacios formales y no formales en Educación Patrimonial.), págs. 67-82
"Mobile learning", realidad aumentada y geolocalización: la ciudad y el patrimonio como ejes transversales
Myriam González Sanz
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 95, 2019, págs. 64-69
Myriam González Sanz, Maria Feliu Torruella, Gemma Cardona Gómez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 375, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación patrimonial : epistemología, modelos e investigaciones referentes), págs. 160-183
Myriam González Sanz, Maria Feliu Torruella
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 41, 2015 (Ejemplar dedicado a: “Enseñanza de la historia y formación de identidades colectivas".)
Myriam González Sanz, Alex Ibáñez Etxeberria, Maria Feliu Torruella
Tendencias y acciones en educación patrimonial / coord. por Pablo L. Castro Martín, Ursula Luna, Marta Martínez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-762-6, págs. 102-121
¿Abordamos el concepto de cultura en el aula de Ciencias Sociales sin estereotipar, banalizar o caer en la alterización de nuestros estudiantes y de otras personas?: una propuesta para el debate
Ann E. Wilson Daily, Maria Feliu Torruella, Myriam González Sanz
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 393-400
Myriam González Sanz, Maria Feliu Torruella, Alex Ibáñez Etxeberria, Francesc Xavier Hernández Cardona
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, María Domingo Fominaya, Sofía Marín Cepeda, 2017, ISBN 978-84-451-3628-7, págs. 79-87
"Visual thinking strategies": conectar la educación formal y la no formal a través del desarrollo de competencias
Maria Feliu Torruella, Myriam González Sanz
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal / coord. por Laura Arias Ferrer, Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González, 2017, ISBN 978-84-617-5042-9, pág. 21
Concha Torres Moreno, Myriam González Sanz
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 44-49
Arqueólogos del siglo XXI: apropiarse de la ciudad y del patrimonio mediante "mobile learning", realidad aumentada y geolocalización
Myriam González Sanz
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 615-626
Myriam González Sanz
Tesis doctoral dirigida por Maria Feliu Torruella (dir. tes.), Alejandro Ibañez Echeverría (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados