Aprendizaje de la historia e identidades nacionales: reflexiones sobre el punto de vista de los estudiantes
Patrimonio, paisaje e identidad: un acercamiento desde la Educación Primaria en el País Vasco
Aroia Kortabitarte Egido, Iratxe Gillate Aierdi, Begoña Molero Otero, Ander Delgado Cendagortagalarza
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia: una aproximación a través del currículo y los libros de texto de Ciencias Sociales de Secundaria
La situación de las mujeres en el periodo medieval: posibilidades y recursos en la red para la investigación de los silenciamientos históricos
Recreando escenarios históricos: Los Estados Generales de 1789 en el aula
Tres veces olvidadas, tres veces excluidas.: La presencia de las mujeres marginadas en los manuales de historia de la ESO
El Museo do Pobo Galego: Diálogo entre el DEAC y la investigación del proyecto ECPEME
Miguel Ángel Suárez Suárez, Ana Belén Estévez Lavandeira, Carme Campo Martínez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados