págs. 21-35
págs. 37-53
págs. 55-70
págs. 71-84
La formación de la competencia cívica: bases teóricas y conceptuales
págs. 85-101
págs. 105-123
págs. 125-132
Desarrollo histórico de los planes de formación de maestros (1900-1990): contenidos y prácticas
págs. 133-142
Actitudes de los maestros hacia su profesión docente
José Miguel Mestre Navas, Ángel Marcilla Fernández, Rocío Guil Bozal, Manuel Aguilar Villagrán, Daniel González Manjón
págs. 143-155
P. SAURA CALIXTO, La educación del autoconcepto: cuestiones y propuestas
Es reseña de:
La educación del autoconcepto: cuestiones y propuestas : estrategias, técnicas y actividades para el autoconocimiento
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 1995. ISBN 84-7684-660-6
págs. 177-178
P. ORTEGA, R. MÍNGUEZ y R. GIL, Educación para la convivencia: la tolerancia en la escuela
Es reseña de:
Educación para la convivencia: la tolerancia en la escuela
Pedro Ortega Ruiz, Ramón Gil Martínez, Ramón Mínguez Vallejos
Nau Llibres, 1994. ISBN 84-7642-373-X
págs. 178-179
María Teresa YURÉN CAMARENA, La filosofía de la educación en México: principios, fines y valores
Es reseña de:
La filosofía de la educación en México: principios, fines y valores
México D.F. : Trillas, 1994. ISBN 968-24-4893-X
pág. 180
J.L. ÁLVAREZ CASTILLO (Coord.), El entrenamiento mental del educador
Es reseña de:
El entrenamiento mental del educador: implicaciones de la cognición social para la formación y profesionalización docente
José Luis Álvarez Castillo (coord.)
Amarú, 1995 (2 ed.) . ISBN 84-8196-051-9
págs. 181-182
Luis BRAVO VALDIVIESO, Lenguaje y dislexias: enfoque cognitivo del retardo lector
Es reseña de:
Lenguaje y dislexias: enfoque cognitivo del retardo lector
Pontificia Universidad Católica de Chile, Ediciones Universidad Católica de Chile, 1995. ISBN 956-14-0381-1
págs. 182-183
José Angel GONZÁLEZ, Félix GUINEA y Fortunato CERMEÑO, Guia para conocer el sistema educativo
Es reseña de:
Guía para conocer el sistema educativo: todas las opciones académicas contempladas en la LOGSE
José Angel González Temprano, Félix Guinea Caubilla, Fortunato Cermeño González
Editorial Académica Española (EAE), 1995. ISBN 84-331-0676-7
págs. 183-184
Es reseña de:
Planificación de las actividades directivas de los centros docentes
Pedro Garrido Anadón, D. Rivera Canobellas, Mariano Jabonero Blanco
Editorial Académica Española (EAE), 1995. ISBN 84-331-0675-9
págs. 184-185
José Luis CARBONELL, Educación infantil: bases legales y organizativas
Es reseña de:
Educación infantil: bases legales y organizativas
José Luis Carbonell Fernández
Editorial Académica Española (EAE), 1995. ISBN 84-331-0685-6
págs. 185-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados