págs. 7-23
págs. 25-53
La percepción de los estudiantes sobre su evaluación en la Universidad: Un estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación
págs. 55-75
Iniciación a la evaluación de programas: un caso concreto
págs. 77-109
Las prácticas escolares en el marco de la formación del profesorado: Una experiencia desde la Escuela Universitaria de Magisterio de Lugo
María Lina Iglesias Forneiro, Marta Poncet Souto, María Belén Caballo Villar
págs. 111-118
Del Club de los Poetas Muertos a Mentes Peligrosas: Elementos para la Introducción del cine en la materia Sociología de la Educación
págs. 119-132
Profesorado de Secundaria: ¿una identidad profesional amenazada?
págs. 133-148
págs. 149-156
Reforma e innovación educativa: los proyectos curriculares de centro como ejes de la innovación
págs. 157-170
El programa de educación compensatoria: sus vinculaciones con los centros de recursos y los colegios rurales agrupados
págs. 171-180
La figura del asesor/a de formación: algunas reflexiones
págs. 181-189
As aulas como ecosistemas básicos dos centros educativos: (I) Modelos teóricos
págs. 191-209
La educación en valores como elemento de prevención en problemáticas de inadaptación social: Análisis de la situación
págs. 211-224
págs. 225-233
págs. 235-242
Los municipios ante la educación: perspectivas para una propuesta educativa enraizada en su entorno
págs. 243-253
págs. 255-267
págs. 269-280
A transversalide no currículo: prevención de alcoholismo e tabaquismo en escolares galegos
págs. 281-289
págs. 291-302
págs. 303-310
págs. 311-323
págs. 327-336
págs. 337-344
págs. 345-351
págs. 353-357
págs. 359-379
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados