Competencias desde la perspectiva intercultural para el grado de educación infantil
Fernando González Alonso
Competencias desde la perspectiva intercultural para el grado de educación primaria
El siempre complejo quehacer de la docencia... y más ante vientos de cambio: redefinición de roles docente-discente
Ana Isabel Isidro de Pedro, Miguel Angel Esteso Díaz
El desarrollo de la competencia para hablar en público en el aula a través de la reducción de la ansiedad ante esta situación: estudio previo
Santos Orejudo Hernández, Javier Nuño Pérez, Teresa Ramos Gascón, María Luisa Herrero Nivela, Teresa Fernández Turrado
Antecedentes de la Reforma del Sistema de Educación Superior Europeo
María Mercedes Palarea Medina, Antonia Nelsi Torres González
La formación permanente del profesorado ante los nuevos retos del sistema educativo universitario
María Jesús Pérez Curiel
Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación del profesorado de educación física
Víctor Pérez Samaniego, Javier Fernández Río
El perfil del docente de Educación Física en el marco europeo
La comprensión lectora de profesores de la enseñanza primaria
Wilsa María Ramos
Algunas reflexiones de las Áreas de Lengua Española y Matemáticas realizadas a partir de la Reforma Europea: parte I
Antonia Nelsi Torres González, María Mercedes Palarea Medina
La formación de competencias en la Universidad
Rosario Mérida Serrano, María del Mar García Cabrera
Formación inicial del profesorado de educación física a través del aprendizaje cooperativo
Begoña Learreta Ramos
Hacia la formación de profesionales de apoyo para la atención educativa a la diversidad ¿una competencia reconocida?
María Begoña Vigo Arrazola, Adoración Alves Vicente, Mª Carmen Julve Moreno, Javier Nuño Pérez, Juana Soriano Bozalongo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: