Relación entre educación, envejecimiento y deterioro cognitivo en una muestra de adultos mayores de Arequipa
Julio C. Abarca, Brenda Nadia Chino Vilca, M. L. V. Llacho, Karina Gonzales, Karina Mucho, Raquel Vázquez, Carol Cárdenas, Marcio F. Soto
La brecha digital de las generaciones futuras
Cruz García Lirios
Trapped by emotions: interaction between disciplines. Based on 30 case studies of emotional strategy
A. Serrano, Antonio Fernández González, C. García
Configuración semántica de la regulación emocional, control, enfrentamiento e inteligencia emocional
Rozzana Sánchez Aragón, Luz M. Cruz Martínez, Edith Carrasco Chávez
La memoria evaluada a través de la batería de LURIA-DNA
Esperanza Bausela Herreras
El procesamiento emocional en el estilo de personalidad fóbica. Implicaciones para la psicopatología
Felipe Gallardo Gallardo
La dinámica psicosocial de las comunidades migratorias
Capacidad predictiva de las variables cognitivo-motivacionales sobre el rendimiento académico
Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa
Motivación, tareas académicas y procesos de feedback. Un estudio comparativo entre alumnos universitarios
Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo
La complejización cognitiva y afectiva a través de las experiencias musicales
Rodrigo Cantú Guzmán, Javier Álvarez Bermúdez, Miguel López Torres
Las emociones sobre la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en estudiantes de Maestro de Primaria
María Brígido Mero, Ana Caballero Carrasco, María Luisa Bermejo García, Vicente Mellado Jiménez
Bellido, J.G. (2005). Motivar en el aula. El arte de hacer que hagan. Málaga: Aljibe.
Marques, R. (2008). Profesores/as motivados/as. Un liderazgo positivo promueve el bienestar docente. Madrid: Narcea.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: