Educación física y interdisciplinaridad: una relación cada vez más necesaria
págs. 7-21
págs. 22-28
págs. 29-35
Proyecto globalizador en un centro educativo: educación física interdisciplinar, juegos olímpicos en la antigua Grecia
págs. 36-45
Narinan: un ejemplo de matemáticas (utilidad del GPS) y transversalidad
págs. 46-57
págs. 58-66
Los juegos tradicionales infantiles: un marco privilegiado para el trabajo interdisciplinar y competencial
págs. 67-76
Juan Carlos Luis Pascual, Begoña Learreta Ramos, Francisco Rincón Blasco, Francisco Javier Castejón Oliva
págs. 77-87
La satisfacción con la educación física: estudio y análisis evolutivo en la población escolar
Juan Luis Hernández Álvarez, Lourdes Cid Monteiro, Mario Díaz del Cueto
págs. 88-97
págs. 98-108
La evaluación en las unidades didácticas de educación física: base legal, análisis de tópicos y ejemplificación
págs. 109-120
págs. 121-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados