Desarrollo cognitivo y educación
Sylvia Sastre i Riba, Pilar Bretón Sáenz, Francisco Javier Escorza Subero, María Teresa Pascual Sufrate, Vicente Lázaro Ruiz, Natalia Merino Moreno, Yolanda Soares Santos
págs. 9-11
págs. 13-34
págs. 35-51
El desarrollo cognitivo del niño: Desde los descubrimientos de Piaget hasta las investigaciones actuales
págs. 53-77
págs. 79-94
págs. 95-117
págs. 119-133
Sistemas de representación de números racionales positivos: Un estudio con maestros en formación
págs. 137-159
págs. 161-175
Análisis de la influencia de la familia en los hábitos lectores de sus hijas e hijos: Un estudio etnográfico
págs. 177-196
págs. 199-215
págs. 217-239
De mitos, leyendas y cuentos: Necesidad didáctica del género narrativo
págs. 241-250
págs. 251-262
Nuevas tendencias en la Educación Física
Rafael Moreno del Castillo, María Luisa Zagalaz Sánchez, Javier Cachón Zagalaz
págs. 263-294
págs. 297-313
Competencia curricular y diccionario: Propuesta teórica
págs. 315-328
págs. 329-340
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados