Teatro e Historia: una mutua interrelación en la escena española contemporánea
págs. 3-14
págs. 15-24
Dramaturgos españoles contemporáneos como lectores de las crónicas de la conquista: Sanchís Sinisterra y López Mozo
págs. 25-34
págs. 35-48
1910-1968-6 juillet 1997: histoire revisitée et histoire "rêvée" chez P.I. Taibo II
págs. 49-58
La Novela corta de Ángeles Villarta (1950 ?) ou l´impossible résurrection d´un genre: la "revista novelera"
págs. 59-74
La tragedia de la Historia: El concierto de San Ovidio, de Antonio Buero Vallejo
págs. 75-96
La mise en scène d´une mémoire: Escenas de cine mudo de Julio Llamazares
págs. 97-112
págs. 113-122
págs. 123-136
págs. 137-154
Cinéma et mémoire: Judíos de patria española (1929) d´Ernesto Giménez Caballero
págs. 155-170
págs. 171-184
Instance narrative et quête d´identité: la déclinasion de l´altérité
págs. 185-198
Modelos femeninos e indeterminación de la identidad: Amor, curiosidad, prozac y dudas (1997), de Lucía Etxebarría y Atlas de geografía humana (1998), de Almudena Grandes
págs. 199-212
págs. 213-222
págs. 223-248
págs. 229-258
págs. 249-260
págs. 261-272
págs. 273-282
págs. 283-304
págs. 305-320
págs. 321-328
El exilio como una experiencia temporal: Miguel de Unamuno y Cómo se hace una novela
págs. 329-338
págs. 359-378
Traditions et idéologies: le triomphe de la barbarie? Bilan de l´oeuvre romanesque de Mario Vargas Llosa
págs. 379-386
págs. 387-400
págs. 401-410
Traces d´exil et reflets de dictature en bande dessinée: Perramus de Breccia et Sudor sudaca de Muñoz
págs. 411-426
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados