Estadística: Enseñar y crear actitudes positivas a través de casos prácticos
págs. 11-26
La resolución de situaciones problema que involucran conceptos estadísticos: un estudio que articula datos cognitivos, género e implicaciones educativas
págs. 27-43
Un estudio comparativo de las actitudes hacia la estadística en profesores españoles y peruanos
Assumpta Estrada Roca, Jorge Luis Bazán Guzmán, Ana Sofía Aparicio Pereda
págs. 45-56
págs. 57-68
El uso de juegos para la promoción del razonamiento probabilístico
Hugo Mael Hernández Trevethan, Veronica Yumi Kataoka, Marcelo Silva de Oliveira
págs. 69-83
La comprensión de gráficas de porcentaje de variación en situaciones cotidianas
María Candelaria Espinel Febles, Alicia Bruno Castañeda, Inés del Carmen Plasencia Cruz
págs. 83-102
págs. 103-115
Óscar Javier Molina Jaime, Carmen Samper de Caicedo, Patricia Perry, Leonor Camargo Uribe, Armando Echeverry
págs. 117-134
Aspectos visuais e conceituais envolvidos na interpretação de gráficos
Liliane Maria Teixeira Lima de Carvalho, Carlos Eduardo Ferreira Monteiro, Tania Maria Mendonça Campos
págs. 135-144
Dinammización matemática: El hacer matemático en el aula
págs. 145-151
págs. 153-160
págs. 161-175
págs. 177-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados