págs. 1-2
págs. 3-10
La resolución de problemas en el área de bioquímica: un enfoque cognitivo y metacognitivo
págs. 11-32
Estudio de caracterización del área teleinformática
Miguel Ángel Vargas Hernández, Ramón Eugenio Paniagua Suárez
págs. 33-46
págs. 47-57
Hilos conductores del aprendizaje autónomo y los procesos de razonamiento
Luis Facundo Maldonado Granados, Nerey Ortega del Castillo, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, David Macías Mora
págs. 58-73
La nuevas tecnologías de información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje: representación del conocimiento y educación virtual
págs. 74-82
Evolución de la línea I+D en informática educativa de la Universidad Eafit
Claudia María Zea Restrepo, María del Rosario Atuesta Venegas, John Antonio Trujillo Vargas
págs. 83-94
SWINT-DBP: Software integrador para el desarrollo de destrezas básicas de pensamiento
Fernando Iriarte Díaz-Granados, Isabel Alicia Sierra Pineda, Sara Judith Noguera Hernández
págs. 95-108
págs. 109-125
Comunicación aumentativa y alternativa mediante tecnologías de apoyo para personas con discapacidad
Nahir Rodríguez de Salazar, Yury de Jesús Ferrer Franco, Irma Toro Castaño
págs. 126-143
La metodología Q: más que una técnica de investigación
págs. 144-153
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados