InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de formación profesoral en generación de adaptaciones para la educación superior
Nahir Rodríguez de Salazar, Alejandra Daza Acosta, Esperanza Monroy Martín
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica Virtual Hexágono Pedagógico), págs. 136-144
La discapacidad en relación con la educación, la justicia social y la calidad de vida
Nahir Rodríguez de Salazar
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 32, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TICs), págs. 57-64
La narración visogestual en la constitución de subjetividad de personas que viven en el mundo del silencio: el caso de los sordos
Nahir Rodríguez de Salazar
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 29, 2008, págs. 73-78
Inclusión de estudiantes sordos a la vida universitaria: una experiencia significativa en la Universidad Pedagógica Nacional
Nahir Rodríguez de Salazar, Diana Patricia García Ríos, María del Socorro Jutinico Fernández
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 54, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educación e Inclusión), págs. 170-195
Comunicación aumentativa y alternativa mediante tecnologías de apoyo para personas con discapacidad
Nahir Rodríguez de Salazar, Yury de Jesús Ferrer Franco, Irma Toro Castaño
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 13, 2003, págs. 126-143
PALMA: plataforma de apoyo lúdico para la movilidad alternativa
Nahir Rodríguez de Salazar
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 17, 2002, págs. 45-58
Educación especial y Nuevas tecnologías. Informática como apoyo a la educación especial
Nahir Rodríguez de Salazar, Irma Toro Castaño
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 9, 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación Especial), págs. 3-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados