12 págs.
138 págs.
Buenas prácticas en la formación sobre prevención de riesgos laborales a trabajadores en las empresas: una revisión sistemática
David Cobos Sanchiz, Jaime Llacuna Morera, Augusto Inés Calzón, María Jesús Pérez-Solano Vázquez
164 págs.
Concepciones sobre arte-educación en Brasil: caminos entre la teoría y la práctica, de la enseñanza regular a las ONGs
Maria Cristina da Rosa Fonseca da Silva, Fabíola Sucupira Ferreira Sell, Isadora Gonçalves Azevedo
186 págs.
Educar en contextos de exclusión social: necesidades y cambios desde la perspectiva del profesorado. Un estudio de casos en la provincia de Granada
Francisco Javier Amores Fernández, Julián Jesús Luengo Navas, Maximiliano Ritacco Real
206 págs.
Transformar los riesgos en oportunidades: Entrevista de orientación para el momento actual
232 págs.
"Impresiones" de los estudiantes de Psicopedagogía sobre su formación en el contexto universitario: análisis de la reflexión compartida en el ambiente virtual
Lucía Atorragasti Alcáraz, Antonio Matas Terrón, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
250 págs.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados