Presentación: Retos y desafíos de la formación del profesorado en el siglo XXI. Una visión comparada
págs. 9-17
págs. 19-37
Los cambios recientes en la formación inicial del profesorado en España: una reforma incompleta
págs. 39-58
págs. 59-71
New solutions to old problems?: recent reforms in teacher education in Germany
págs. 73-92
Teacher education in 21st Century England: a case study in neoliberal public policy
págs. 93-116
The finish teacher education: teachers for equity and professional autonomy
págs. 117-138
págs. 139-163
págs. 165-184
Formación inicial del profesorado en América Latina: dilemas centrales y perspectivas
págs. 185-206
José Manuel Esteve: sus contribuciones al estudio de la profesión docente
págs. 207-223
Es reseña de:
La educación y atención de la primera infancia en la Unión Europea: un estudio comparado entre los sistemas de Suecia, Inglaterra y España
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2012. ISBN 9788437090467
págs. 227-230
Es reseña de:
La educación y atención de la primera infancia en la Unión Europea: un estudio comparado entre los sistemas de Suecia, Inglaterra y España
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2012. ISBN 9788437090467
págs. 231-233
Es reseña de:
EURYDICE: Key Data on Teachers and School Leaders in Europe
Comisión Europea = European Commission, Oficina de Publicaciones = Publications Office, 2013. ISBN 9789292014124
págs. 235-236
BRAY, M. (2013): Un sistema educativo a la sombra. Las tutorías privadas (México DF, CIDE)
Es reseña de:
Un sistema educativo a la sombra: las tutorías privadas
México DF : CIDE, 2013. ISBN 9786077843207
págs. 237-240
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados