Estados Unidos ante la Educación: filosofía, educación y algunas controversias
págs. 21-26
The self as onwardness: reading Emerson´s self-reliance and experience
págs. 29-48
págs. 49-64
Peirce and education: contemporary reflections in the spirit of a contrite fallibilist
págs. 65-82
El pensamiento pedagógico de William James: el tactful teacher y la educación moral
págs. 83-102
La teoría de la experiencia de John Dewey: significación histórica y vigencia en el debate teórico contemporáneo
págs. 103-124
págs. 125-148
La financiación de la educación en Estados Unidos: análisis de la inversión en educación y su relación con el rendimiento académico
págs. 149-165
págs. 169-197
Un análisis con fines educativos de la película Drumline: el ritmo musical como herramienta de cohesión
págs. 199-214
págs. 215-228
Educación permanente y para la ciudadanía en Chile: un paradigma distinto y una promesa incumplida para las personas mayores
págs. 229-240
Charla con Alberto López San Miguel: [Director Ejecutivo de la Comisión Fulbright-España]
Alberto López San Miguel (entrevistado)
págs. 243-252
La escuela inclusiva desde la innovación docente
Es reseña de:
La escuela inclusiva desde la innovación docente / coord. por Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Raquel Borrero López
Los Libros de la Catarata, 2012. ISBN 978-84-8319-728-8
págs. 267-268
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados