págs. 10-12
Cómo se tejen macacoas, se amogollan avalanchas o se pintan caparazones: El proceso de creación en tres textos híbridos
págs. 13-16
págs. 17-19
págs. 20-23
págs. 24-25
págs. 26-28
págs. 29-36
págs. 37-54
págs. 56-67
Hacia la nueva profecía. Cuatro poetas puertorriqueñas contemporáneas: Aixa Ardín, Yolanda Arroyo Pizarro, Áurea Sotomayor Miletti y Nemir Matos Cintrón
págs. 68-85
Fronteras líquidas: textos de Marta Aponte Alsina en coincidencias
págs. 86-94
págs. 95-107
From the Dark Shores of Puerto Rico: Yolanda Arroyo Pizarro´s Portrayal of the Society´s Margins in Los documentados
págs. 108-118
Un lamento y un contradepresivo para Borinquén: "El tigre por la cola" de Rosario Ferré
págs. 119-131
La casa: metáfora de la violencia cultural en los cuerpos femeninos. El proyecto narrativo de Vanessa Vilches Norat
págs. 132-140
Lo abyecto: familias disfuncionales en Crímenes domésticos de Vanessa Vilches Norat
págs. 141-149
Writing Words, Wearing Wounds: Race and Gender in a Puerto Rican Neo-Slave Narrative
págs. 150-158
Inside the Bones: una exploración postcolonialista de Palo Monte en Outside the Bones de Lyn Di Iorio
págs. 159-168
págs. 169-178
págs. 179-184
Mayra Santos Febres, Yvonne Denis Rosario y Yolanda Arroyo Pizarro: narradoras afrodescendientes que desafían jerarquías de poder
págs. 185-191
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados