págs. 453-473
págs. 475-492
págs. 493-501
págs. 503-518
Teaching the four language skills from a communicative perspective: some pedagogical implications
págs. 519-527
Metàfora, metonímia i lèxic del marc cognitiu de la mort en la poesia de Francisco de Quevedo i de Vicent Andrés Estellés: estudi comparatiu
págs. 529-544
The business of football: linguistic analysis of the chairman's statement
págs. 545-558
págs. 561-572
Los géneros de especialidad: aplicación del proyecto GENTT en comunidades socio-profesionales
págs. 573-587
La traducción de documentos de transporte marítimo: descripción de un campo profesional desde la ontología de Pierre Bourdieu
págs. 589-603
La traducción de la oralidad en los textos dramáticos: el caso de Cat on a Hot Tin Roof
págs. 605-613
La traducció per al sistema de les Nacions Unides: propostes tecnològiques
págs. 615-628
págs. 629-643
págs. 645-663
Estudio comparativo sobre las proyecciones de futuro de la infancia en diferentes contextos sociales: Colombia-España
Sandra Milena Alvarán López, Mónica García Renedo, José Manuel Gil Beltrán, Antonio Caballer Miedes, Raquel Flores Buils
págs. 667-679
Daños y transformaciones en el proyecto de vida de mujeres desplazadas en Colombia
Sandra Milena Alvarán López, Mónica García Renedo, José Manuel Gil Beltrán, Antonio Caballer Miedes, Raquel Flores Buils
págs. 681-698
La evaluación de la inteligencia emocional: ¿autoinformes o pruebas de habilidad?
Alberto González Robles, Jonathan Peñalver González, Edgar Bresó Esteve
págs. 699-712
págs. 713-722
Inteligencia emocional y agresividad en adolescentes: una revisión desde la aproximación educativa
págs. 723-733
Rechazo entre iguales: una intervención para cambiar la tipología sociométrica del alumnado rechazado de 1º de primaria
Ghislaine Marande Perrin, Francisco Juan García Bacete, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas
págs. 737-750
págs. 751-764
Variables sociodemográficas relacionadas con la violencia de género en una muestra clínica: (N=40)
Pilar Jara Jiménez, Antonio Romero Felip, Francisco Herrero Machancoses
págs. 765-780
La relación maestro-alumno percibida por alumnado de primero de primaria
Francisco Juan García Bacete, Greta Mora Navarro, Andrea Rubio Barreda, Isabel Pilar Galera Palacios, Amparo Ramón Tortajada
págs. 781-794
págs. 795-807
¿Qué prácticas organizacionales saludables son frecuentes en las empresas?: un estudio cualitativo
págs. 811-825
Similitud y contagio emocional en el trabajo: somos iguales pero... ¿sentimos lo mismo?
Pedro Torrente Barberá, Marisa Salanova Soria, Susana Llorens Gumbau
págs. 827-836
Burnout en personal sanitario: validación de la escala MBI en México
Clara Ivette Hernández Vargas, Susana Llorens Gumbau, Alma María Rodríguez Sánchez
págs. 837-846
págs. 847-859
Percepciones compartidas: cuando 1 y 2 son más que 3
págs. 861-874
págs. 875-887
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados