Análisis de las investigaciones sobre "feedback": aportes para su mejora en el marco del EES
págs. 9-24
págs. 25-37
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita: un estudio de caso con futuros docentes
José Luis Gallego Ortega, Antonio García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes
págs. 39-53
págs. 55-67
La formación inicial de los profesores de lengua extranjera: un espacio para generar estilos de actuación
págs. 69-86
La formación permanente del profesorado en Cataluña: análisis de los referentes legales
Beatriz Jarauta Borrasca, María Teresa Colén Riau, Blanca Barredo Gutiérrez, Zoia Bozu
págs. 87-101
págs. 103-120
págs. 121-133
págs. 135-155
págs. 157-172
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
La familia como raíz de la sociedad. Estudios y ensayos
Madrid : BAC Pastoral, 2013
págs. 175-176
Es reseña de:
Estrategias eficaces de intervención socioeducativa con adolescentes en riesgo de exclusión
Miguel Melendro Estefanía (coord.), Laura Cruz López, Ana Iglesias Galdo, Carme Montserrat Boada
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 9788436267372
págs. 176-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados