págs. 7-38
Construcciones encabezadas por la preposición "entre": valores y restricciones sintácticas
págs. 39-56
La clonación humana en los proyectos de ley de la Argentina: un análisis desde la lingüística sistémico-funcional
págs. 57-83
Errores léxicos en el español oral no nativo: un análisis de la interlengua basado en corpus
págs. 85-124
págs. 125-150
El uso de las colocaciones en muestras escritas de aprendices de español.: Análisis e implicaciones metodológicas
págs. 151-176
Coexistencia de lenguas y planificación lingüística: la convivencia del castellano y catalán en Cataluña
págs. 177-190
págs. 191-214
La presencia del euskera en el español: los vasquismos en el diccionario académico
págs. 215-233
págs. 235-250
págs. 251-266
págs. 267-297
Es reseña de:
Hacia la modernización del discurso jurídico: contribuciones a la I Jornada sobre la modernización del discurso jurídico español / coord. por Estrella Montolio Durán
Universidad de Barcelona, Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona, 2012. ISBN 978-84-475-3609-2
pág. 299
Es reseña de:
¡A debate!, nivel c: estrategias para la interacción oral
Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Yolanda Pérez Sinusía
Edelsa, 2013. ISBN 978-84-7711-797-1
pág. 304
Es reseña de:
Cuestiones de pragmática en la enseñanza del español como 2/L
Agustín Vera Luján, Mercedes Blanco Rodríguez
Madrid, Arco/Libros, D.L. 2014. ISBN 978-84-7635-873-3
pág. 311
Es reseña de:
Qué gramática enseñar, qué gramática aprender
Reyes Llopis García, Juan Manuel Real Espinosa, José Plácido Ruiz Campillo
Edinumen, 2012. Biblioteca Edinumen de didáctica : claves para la enseñanza del español. ISBN 978-84-9848-240-9
pág. 315
Es reseña de:
El español académico: Guía práctica para la elaboración de textos académicos
María Luisa Regueiro Rodríguez, Daniel Moisés Sáez Rivera
Arco/Libros, 2015 (2 ed.) . ISBN 978-84-7635-869-6
pág. 321
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados