Hacia una normativa educativa basada en evidencias. La guía de la investigación y de la evaluación
Ángel Sanz Moreno
págs. 7-16
La política y las políticas educativas
Julio Iglesias de Ussel
págs. 17-24
Escuelas de todo, escuelas de nada
Juan Antonio Aunión
págs. 25-32
La investigación educativa en España: antecedentes y perspectiva
Arturo de la Orden Hoz
págs. 33-42
El papel de la investigación académica sobre la mejora de las políticas y de las prácticas educativas
José Luis Gaviria Soto
págs. 43-50
De la información al conocimiento... pero en serio
Mariano Fernández Enguita
págs. 51-58
El mastery learning a la luz de la investigación educativa
Eduardo López López
págs. 59-74
Marcos institucionales para la participación de los profesores en las políticas públicas de educación. El caso español en su contexto europeo
Javier Manuel Valle López, Arantxa Batres, Jesús Manso Ayuso
págs. 75-84
La investigación del docente sobre su propia práctica. Una asignatura pendiente en los sistemas de formación inicial del profesorado en España
Gonzalo Jover Olmeda, Patricia Villamor Manero
págs. 85-92
Buenas prácticas en gestión educativa: un método eficaz para organizar y aprovechas el conocimiento derivado de la experiencia
Mª José Fernández
págs. 93-102
Biblioteca, ciencia y convivencia
Natividad Díaz
págs. 103-108
Nosotros, las estrellas y un mapa astronómico de 1898
Elena Cuadrado, Rafael Díaz
págs. 109-114
Prósopon, festivales juveniles de teatro grecolatino. Una aproximación global al mundo clásico a través del teatro
Cristóbal Barea Torres
págs. 115-120
Formación en gestión escolar: experiencias y reflexiones
Mildred Meza Chávez
págs. 121-130
La transición entre etapas educativas: de Educación Infantil a Educación Primaria
Susana Tamayo
págs. 131-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: