Introducción. La pantalla experimental en el Estado Español.: Ensayos, estructuras deconstrucciones, militancias
págs. 11-15
Reverberaciones en celuloide: Una aproximación al sonido en el cine experimental español (1955-1979)
págs. 17-31
págs. 33-93
El escalofrío: Cuerpo e imagen en el cine de Andrés Duque
págs. 95-114
El cine y su resonancia en el espacio: Una aproximación al cine expandido contemporáneo en España
págs. 115-136
De sastres y modelos: Entre el postcolonialismo y la transnacionalidad en el documental experimental español.
págs. 137-155
Eat my meat!: Inscripciones y reinscripciones de la feminidad en la obra de María Cañas
págs. 157-171
Cecilia Barriga: el feminismo como principio de creación
págs. 173-184
In/Out, experimentaciones audiovisuales en los márgenes de la industria: El caso de #Littlesecretfilm.
págs. 185-199
El trabajo audiovisual en los movimientos sociales del 2011: #NRVP como plataforma de producción, gestión e investigación sobre vídeo y política
págs. 201-223
págs. 285-307
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados