págs. 1-14
págs. 17-29
La participación de las familias en el Consejo Escolar y la formación del profesorado
Jordi Vallespir Soler, Joan Carles Rincón i Verdera, Mercedes Morey López
págs. 31-45
Las asociaciones de madres y padres en los centros escolares de Cataluña: puntos fuertes y débiles
págs. 47-59
págs. 61-71
La comunicación familia-escuela: el uso de las TIC en los centros de primaria
págs. 73-83
págs. 85-96
La mediación gitana: herramienta performativa de las relaciones entre escuela y familia
págs. 99-110
Participación, familia y escuela: la ausencia de lo femenino
págs. 113-125
págs. 127-140
págs. 141-155
págs. 159-174
Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado: fundamentos teóricos y metodológicos
págs. 175-190
Funciones de la Universidad en el siglo XXI: humanística, básica e integral
págs. 191-199
págs. 201-214
págs. 215-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados