Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revertir la segregación escolar con una oferta singular
Mònica Macià Bordalba
Graó 0-6: Tu espacio de referencia en Educación Infantil, ISSN-e 2938-7833, ISSN 2938-6713, Vol.1 1, Nº.1 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Diseño universal para el aprendizaje), págs. 123-127
Reuniones creativas y colaborativas
Mònica Macià Bordalba
Graó 0-6: Tu espacio de referencia en Educación Infantil, ISSN-e 2938-7833, ISSN 2938-6713, Vol.1 1, Nº.1 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Aprendizajes básicos imprescindibles y aprendizajes básicos deseables), págs. 109-113
Acollida, comunicació i participació de les famílies d’origen estranger: llums i ombres de la relació família-escola
Mònica Macià Bordalba
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 24, 2023, págs. 17-36
La actitud de los equipos directivos en torno a la Educación Religiosa en Cataluña (España)
Jordi Garreta i Bochaca, Mònica Macià Bordalba, Núria Llevot Calvet
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 11-36
Intercultural Education in Catalonia (Spain): Evolution of Discourses and Practices (2000-2016)
Jordi Garreta i Bochaca, Mònica Macià Bordalba, Núria Llevot Calvet
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 191-215
Principales canales para la comunicación familia-escuela: análisis de necesidades y propuestas de mejora
Mònica Macià Bordalba
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 147-165
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela: Estrategias de mejora
Mònica Macià Bordalba
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 10 (Julio-Diciembre), 2018, págs. 89-112
Accesibilidad y alfabetización digital: barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela
Mònica Macià Bordalba, Jordi Garreta i Bochaca
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 239-257
La comunicación familia-escuela: el uso de las TIC en los centros de primaria
Mònica Macià Bordalba
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: La participación de las familias en la escuela), págs. 73-83
La comunicación familia-escuela
Jordi Garreta i Bochaca, Mònica Macià Bordalba
Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela / coord. por Jordi Garreta i Bochaca, 2017, ISBN 978-84-368-3712-4, págs. 71-98
L'educació intercultural als centres de Catalunya
Mònica Macià Bordalba
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, pág. 78
Mònica Macià Bordalba
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 961-961
Family-school communication: trends, challenges and ways forward
Mònica Macià Bordalba
Tesis doctoral dirigida por Jordi Garreta i Bochaca (dir. tes.). Universitat de Lleida (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados