págs. 1-2
Presentación do tema: os Institutos de Ciencias da Educación : Investigación, Innovación e Formación dende a súa creación ata a actualidade
págs. 3-6
págs. 7-15
págs. 17-32
Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante: una apuesta por el trabajo colaborativo
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
págs. 33-46
págs. 47-54
págs. 55-72
O ICE da USC (Cursos 1991-92 a 1993-94): arelas, propósitos, realidades e consecuencias
págs. 73-85
págs. 87-93
El ICE de la Universidad de Santiago 2006-2010: investigación y formación
págs. 95-110
págs. 111-122
A formación inicial do profesorado de Educación Secundaria no Instituto de Ciencias da Educación (ICE) da Universidade de Santiago de Compostela: antecedentes e evolución
págs. 123-142
págs. 143-171
Poesía experimental en el aula universitaria: aportaciones para la creatividad docente y pedagógica
págs. 173-189
Maximum Consequentia: un videojuego educativo para ejercitar la comprensión lectora
págs. 191-206
Javier Soto Cid, David Silva Gómez, María Isabel Lago Cancelo, Cristina Gómez Cantorna, Rosa Ana Vidal Tubío, A. Fernández Vázquez
págs. 207-218
El Aprendizaje Basado en Proyectos: un constante desafío
págs. 219-234
págs. 235-248
Deportes extremos en la escuela: las tres dimensiones de los contenidos y el desarrollo del pensamiento crítico
Sheila Aparecida Pereira dos Santos Silva, Daniel Teixeira Maldonado
págs. 249-267
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia: ¿Volvemos a tropezar con la misma piedra?
págs. 269-282
págs. 283-307
La perspectiva de las familias de un centro educativo digital con modelo 1 a 1: implantación del Proyecto E-DIXGAL como desarrollo del Plan Escuela 2.0 y el Proyecto Abalar en Galicia
págs. 309-325
Educando para prevenir la violencia de género desde las aulas: el caso de los centros de educación infantil y primaria (CEIPS) gallegos
págs. 327-342
Es reseña de:
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste
Alianza, 2014. ISBN 978-84-206-8469-7
págs. 343-344
Es reseña de:
María de Maeztu: una antología de textos
María de Maeztu, Anxo Serafín Porto Ucha (sel.), Raquel Vázquez Ramil (sel.)
Dykinson, 2015. ISBN 978-84-9085-361-0
págs. 345-346
Es reseña de:
Homo ¿sapiens?: historia breve de los grandes errores del conocimiento humano
Pedro Domínguez Gento, 2014. ISBN 978-84-616-9019-0
págs. 347-348
Macía Arce, X. C.; Rodríguez Lestegás, F.; Armas Quintá, F. X. (Coords.) (2015): Ensinar Geografia. Realidades e propostas no Brasil e Galiza. Santiago de Compostela: Andavira.
Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Rodríguez Lestegás, Francisco Xosé Armas Quintá
Es reseña de:
Ensinar geografia: realidades e propostas no Brasil e Galiza / Xosé Carlos Macía Arce (dir.), Francisco Rodríguez Lestegás (dir.), Francisco Xosé Armas Quintá (dir.)
Andavira, 2015. ISBN 978-84-8408-815-8
págs. 349-350
Es reseña de:
Historia da literatura infantil e xuvenil galega
Blanca Ana Roig Rechou (dir.), María Eulalia Agrelo Costas
Edicións Xerais de Galicia, 2015. ISBN 978-84-9914-845-8
págs. 351-352
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados