págs. 3-22
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo: tipo de feedback docente y control metacognitivo en los niños
págs. 23-44
El emprendimiento en la Educación Superior en la Titulación de Turismo: ¿cuestión de género?
Guzmán Antonio Muñoz Fernández, Pablo Rodríguez Gutiérrez, Luna Santos Roldán
págs. 45-66
El desarrollo de la capacidad de Resiliencia Matemática: la voz de los estudiantes sobre el uso de las TIC en la aula
págs. 67-88
págs. 89-106
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje: patrones de creencias de los universitarios y la calidad de su redacción académica
J.R. Martínez Fernández, Mariona Corcelles-Seuba, G. Bañales, Montserrat Castelló Badia, Calixto Gutiérrez Braojos
págs. 107-130
págs. 131-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados