págs. 26-33
Construcción de aulas virtuales: impacto en el proceso de formación docente
Juana del Carmen Jiménez Pinto, María Eugenia Calzadilla Muñoz
págs. 34-47
págs. 48-57
págs. 58-67
págs. 68-75
Educación a distancia: una propuesta de estudios para alumnos que comienzan su servicio social
págs. 76-87
Hipermodalidad y estrategias didácticas virtuales: reflexiones conceptuales en torno al hipermedia como material didáctico
págs. 88-99
Fomento de la innovación y flexibilidad en desarrollo de objetos de aprendizaje. La plataforma AGORA
Victor Hugo Menéndez Domínguez, María Enriqueta Castellanos Bolaños, Silvia J. Pech Campos
págs. 100-109
Entorno educativo virtual de apoyo en la enseñanza de la teoría del delito
Rosa María Valdovinos Rosas, Rosa María Rodríguez Aguilar, José Julio Nares Hernández, Adrian Trueba Espinosa
págs. 110-119
De la Web tradicional a la Web semántica: cambios y aplicación al ámbito educativo
págs. 120-129
Función tutorial del profesor en programas de educación superior a distancia: una propuesta de modelo
págs. 130-141
págs. 142-155
Apropiación de las TIC en comunidades vulnerables: el caso de Medellín Digital
Gloria María Álvarez Cadavid, Adriana María Vega Velásquez, Guadalupe Álvarez
págs. 156-169
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados