págs. 6-7
El otro efecto 2000: perder los papeles
págs. 8-10
págs. 11-12
págs. 14-17
¿Tú friegas y yo cocino?: el reparto del trabajo doméstico en el umbral del siglo XXI
págs. 18-21
págs. 24-28
págs. 29-32
págs. 33-33
págs. 34-37
págs. 38-39
págs. 40-42
págs. 44-47
Nueva solidaridad ante nuevos retos: la tutela de personas con discapacidad por parte de personas jurídicas
págs. 48-50
págs. 52-55
Ella, maldita alma. Manuel Rivas. Alfaguara. Madrid. 1999. 168 páginas
Marisa Rodríguez Abancéns (res.)
Es reseña de:
Alfaguara. ISBN 84-204-4202-X
págs. 56-56
Mar gruesa. Martin Amis. Anagrama. Barcelona. 1999. 232 páginas
Manolo de Pinto (res.)
Es reseña de:
Mar gruesa
Martin Amis
Barcelona : Anagrama, 1999
págs. 56-56
No mires debajo de la cama. Juan José Millás. Ed. Alfaguara. Madrid. 1999. 207 págs.
Nieves Rivas (res.)
Es reseña de:
Alfaguara. ISBN 84-204-7862-8
págs. 57-57
Paso a dos. Ramón Pernas. Editorial Algaida. Madrid. 19999. 306 páginas
Manuela Aguilera (res.)
Es reseña de:
Paso a dos
Ramón Pernas
Sevilla : Algaida Editores, 1999
págs. 57-57
Concepción Benavent (res.)
Es reseña de:
Lecciones sobre el Museo del Prado.
Gonzalo Anes
Madrid : Fundación Juan March, 1999
págs. 58-58
Santos de andar por casa. Miguel Angel Velasco. Planeta Testimonio. Barcelona. 1999. 185 páginas
Concepción Benavent (res.)
Es reseña de:
Miguel Angel Velasco
Grupo Planeta, 1999. ISBN 84-08-03163-5
págs. 58-58
Isabel Marcos Herrero (res.)
Es reseña de:
El aula inteligente: nuevo horizonte educativo
Felipe Segovia Olmo, Jesús Beltrán Llera
Espasa Calpe España, 1998. ISBN 84-239-8798-1
págs. 59-59
14 Aprendizajez vitales. Carlos Alemani (ed.) Desclée de Brouwewr. Bilbao. 306 págs.
Isabel Marcos Herrero (res.)
Es reseña de:
14 aprendizajes vitales / coord. por Carlos Alemany Briz
Desclée de Brouwer, 2000. ISBN 84-330-1276-2
págs. 59-59
págs. 60-60
págs. 60-60
págs. 61-61
págs. 61-61
págs. 62-62
págs. 62-62
págs. 63-63
En el IV centenario de Velázquez: "Velazquez, Rubens, Van Dyck: pintores cortesanos del s. XVIII"
págs. 65-65
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados