Periodo de publicación recogido
|
|
|
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 870, 1999 (Ejemplar dedicado a: Astros y estrellas, la aventura de un siglo), págs. 59-59
Es reseña de:
El aula inteligente: nuevo horizonte educativo
Felipe Segovia Olmo, Jesús Beltrán Llera
Espasa Calpe España, 1998. ISBN 84-239-8798-1
14 Aprendizajez vitales. Carlos Alemani (ed.) Desclée de Brouwewr. Bilbao. 306 págs.
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 870, 1999 (Ejemplar dedicado a: Astros y estrellas, la aventura de un siglo), págs. 59-59
Es reseña de:
14 aprendizajes vitales / coord. por Carlos Alemany Briz
Desclée de Brouwer, 2000. ISBN 84-330-1276-2
Educación, la oportunidad de ser persona: Educación infantil. Contenidos, procesos y experiencias. M.C. Sainz y J. Argos. Narcea. Madrid. 1998. 316 páginas
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 867, 1999 (Ejemplar dedicado a: Libros para un fin de siglo), págs. 36-36
Es reseña de:
Educación infantil: contenidos, procesos y experiencias
María del Carmen Sáinz Hernández, Javier Argos
Narcea, 1998. ISBN 84-277-1241-3
La comunicación verbal y no verbal. Gloria Hervás Fernández. Editorial Playor. 1998. 206 páginas
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 863, 1999 (Ejemplar dedicado a: Materiales para el futuro), pág. 60
Es reseña de:
Cómo dominar la comunicación verbal y no verbal
Gloria Hervás Fernández
Playor, 1998. ISBN 84-359-0742-2
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 863, 1999 (Ejemplar dedicado a: Materiales para el futuro), pág. 60
Es reseña de:
Estrategias didáctico-organizativas para mejorar los centros educativos
Narcea, 1998. ISBN 84-277-1231-6
Educación: La biblioteca un centro clave de documentacion escolar
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 857, 1998 (Ejemplar dedicado a: Libros con alma), págs. 37-37
Es reseña de:
La biblioteca, un centro-clave de documentación escolar: organización, dinamización y recursos
Pedro Valverde Ogallar, Eugenio Carrasco García, Juan Manuel Muñoz Aguirre
Narcea, 1997. ISBN 84-277-1224-3
Educación: Expresión, comunicación y discapacidad
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 857, 1998 (Ejemplar dedicado a: Libros con alma), págs. 39-39
Es reseña de:
Expresión, comunicación y discapacidad: modelos pedagógicos y didácticos para la integración escolar y social
Carlo Piantoni
Narcea, 1997. ISBN 84-277-1205-7
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 855, 1998 (Ejemplar dedicado a: Mujeres, entre la igualdad y la exclusión), pág. 60
Es reseña de:
Profesorado, cultura y postmodernidad: cambian los tiempos, cambia el profesorado
Morata, 1996. ISBN 84-7112-406-8
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 854, 1998 (Ejemplar dedicado a: La familia, única y plural), págs. 59-59
Es reseña de:
Programas de animación sociocultural: tres instrumentos para su diseño y evaluación
José V. Merino Fernández
Madrid : Narcea, 1997
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 854, 1998 (Ejemplar dedicado a: La familia, única y plural), págs. 59-59
Es reseña de:
Introducción a la historia de la logopedia
I. G. Zuloaga
Narcea, 1997. ISBN 84-277-1216-2
Educación: La autonomía del profesorado. J. Contreras. Morata. Madrid. 1997. 231 págs.
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 853, 1998 (Ejemplar dedicado a: Derechos humanos, el sueño de la historia), pág. 59
Es reseña de:
Morata, 1997. ISBN 84-7112-417-3
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 852, 1998 (Ejemplar dedicado a: La revolución digital, un mundo de imágenes), pág. 56
Es reseña de:
Diagnóstico a la escuela multicultural / coord. por Margarita Bartolomé Pina
Cedecs, 1997. ISBN 84-89171-76-9
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 845, 1997 (Ejemplar dedicado a: Frágil democracia), págs. 59-59
Es reseña de:
Proyecto educativo de centro: elementos de planificación
Lora del Río : CEP Lora del Río, D.L. 1994. ISBN 84-8051-185-0
Cuestiones de Antropología de la Educación. Joana Noguera. Ed. CEAC. Barcelona. 1995. 192 págs.
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 836, 1996 (Ejemplar dedicado a: Voluntarios, la atracción de lo gratuito), págs. 58-58
Es reseña de:
Cuestiones de antropología de la educación
CEAC, 1995. ISBN 84-329-9238-0
"Volver a pensar la educación": (vols.I-II) (Congreso Internacional de Didáctica). Madrid: Morata, 1995. 902 págs.
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 833, 1996 (Ejemplar dedicado a: Música y músicos), págs. 58-58
Es reseña de:
Volver a pensar la educación: (Congreso Internacional de Didáctica) / coord. por Pablo Manzano Bernárdez
Fundación Paideia : Morata, 1995. ISBN 84-7112-402-5
La pedagogía profesional en Madrid (1949-1969): su productividad
Isabel Marcos Herrero
Tesis doctoral dirigida por Alberto del Pozo Pardo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1990).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados