"El contenido es publicidad el 90% de las veces": Nick Palmer, director de estrategia de contenidos de mediacom para la región Emea
págs. 4-6
Bizum o la apuesta de la banca española por los pagos móviles: En su lanzamiento han trabajado cuatro agencias: el Laboratorio, Interbrand, Arena Media y Ketchum
págs. 12-13
"La energía verde no es una opción, es la solución": Carlota Pi, cofundadora y "Chief marketing officer" de la energética Holaluz
págs. 14-15
El sector empieza a estar de mejor humor": Lucas Cambiano, director creativo ejecutivo en Saatchi & Saatchi Madrid
págs. 16-17
Netflix: Historias increíbles para usuarios de todas partes: Antonio Ábalos, director de marketing de Netflix para España
págs. 18-19
"Los anunciantes necesitan identificar las audiencias adecuadas a sus productos y nosotros podemos ayudarles": Jesús Zaballa, director general de publicidad de Unidad Editorial, habla de UE Data, la aplicación de la inteligencia de datos a su oferta comercial.
págs. 20-20
págs. 21-21
"Exterior y el móvil están cada vez más cerca": Eduardo Ballesteros, director general de Clear Channel
págs. 22-22
"Los clientes no quieren ser más listos, quieren ser más ricos": Josep Monserrat, presidente de grupo Kantar en España
págs. 24-26
¿Qué demanda el anunciante a la investigación?: Las asociaciones del sector de la investigación organizan una jornada profesional y presentan los datos de la industria
págs. 27-27
Ser eficaz también se recompensa con premios: Los premios a la Eficacia celebran su XVIII edición
págs. 28-29
Twitter: El saber estar de las marcas: Distintas agencias y la propia Red Social dibujan la actividad actual de los anunciantes dentro de la plataforma
págs. 30-32
¿Qué está pasando con los formatos digitales?: Puntos de vista de profesionales de agencias de medios y digitales
págs. 34-36
págs. 37-37
El 40% de los internautas ha comprado a través de su móvil: Resultados del VII Estudio anual de Mobile Marketing de IAB Spain y Elogia
págs. 38-39
La inversión publicitaria digital, ¿En manos de Google y Facebook?: En el primer semestre del año, la inversión en medios digitales creció un 24,4% sobre el mismo periodo de 2015, según IAB
págs. 40-40
págs. 42-42
págs. 43-43
págs. 44-44
págs. 46-46
Tiempos de pioneros difíciles pero entrañables: Mis memorias de Anuncios.com
págs. 48-48
págs. 50-50
págs. 52-58
págs. 60-60
págs. 62-63
Agilbanner, o cómo empezó todo esto...: Casi todos los medios arrancaron en internet con una vocación de servicio, sin tener clara su explotación comercial
págs. 64-66
Vistas panorámicas: Espíritu descubridor. 20 aniversario de Anuncios.com
págs. 68-70
págs. 72-72
págs. 73-73
págs. 74-75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados