págs. 1-12
La organización metodológica de la investigación educativa para una tesis doctoral
Zulema de la Caridad Matos Columbié, Ceila Matos Columbié, Felipe Enio Robas Díaz
págs. 13-23
Consideraciones pedagógicas acerca de la educación y divulgación para la lucha contra el dopaje
Gilberto Ramírez Smith, Yanileisis Calistre Cuza, Alexander Bertot Baró
págs. 24-29
págs. 30-39
Alternativa educativa para la preparación de promotores del programa Educa a tu hijo
Glenis Rojas Caballero, Maylenis López Urgellés, Yarlenis Rodríguez Guindo
págs. 40-49
págs. 50-62
págs. 63-76
Sistema de acciones para la elaboración de tareas docentes integradoras en asignaturas técnicas
Olga Lidia Ferrer Ramírez, Norca Favier Chibas, Pedro Garrido Valiente
págs. 77-84
págs. 85-95
Tratamiento al aprendizaje de convivencia intergeneracional en la escuela primaria
Fidel Jesús Cabrera de la Rosa, Daniel Moreno Benítez, Doralquis Fajardo Almanza
págs. 96-104
Es reseña de:
Spanish contemporary grammar. From the grammar of the language to the grammar of discourse.
A. Toledo Costa, J. Ferrer Fardona, Y. Torres Herrera
Cuba : Pueblo y Educación, 2012
págs. 105-107
págs. 108-117
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados