Periodo de publicación recogido
|
|
|
La utilización de las Aulas Virtuales en la enseñanza de la Educación Artística
Mercedes D. Cespón Castro, Melissa Margarita Enriquez Roche, Nelson Monzón Padrón
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 63-75
La apreciación artística desde las aulas virtuales
Mercedes D. Cespón Castro, Melissa Margarita Enriquez Roche, Nelson Monzón
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 22, Nº. 63, 2022 (Ejemplar dedicado a: TEACHING STRATEGIES FOR LEARNING FROM VIRTUAL CLASSROOMS CREATED ON DIGITAL PLATFORMS), págs. 217-224
La función del tutor de educación artística en los escenarios actuales de la formación docente
Delbis del Pino López, Mercedes D. Cespón Castro, Imirsy Valdivia Martínez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 19, Nº. 52, 2019 (Ejemplar dedicado a: LOS MODELOS PEDAGÓGICOS DEL SIGLO XXI: SU APLICACIÓN EN LA REALIDAD EDUCATIVA ACTUAL), págs. 109-119
Sistema de talleres para la preparación de tutores de Educación Artística
Delbis del Pino López, Mercedes D. Cespón Castro
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 17, Nº. 59, 2017 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 85-95
El educador de arte en el desarrollo sociocultural de la escuela, la familia y la comunidad
Mercedes D. Cespón Castro, Delbis del Pino López, Maylín Gómez Sánchez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 16, Nº. 43, 2016 (Ejemplar dedicado a: LOS RETOS ACTUALES DE LAS TRANSFORMACIONES EN EL CONTEXTO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS), págs. 65-76
La galería de arte: un proyecto didáctico
Mercedes D. Cespón Castro
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 5, Nº. 12, 2005 (Ejemplar dedicado a: CULTURA DE LAS IDEAS Y EL ARTE)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados