págs. 1-16
págs. 17-28
págs. 29-44
págs. 45-61
Quality indicators, a new method for the evaluation of teaching practice in teacher education programmes in Slovenia: an example of quality indicators for school mentors – external mentors
págs. 63-77
El patrimonio como contenido en la etapa de Primaria: del currículum a la formación de maestros
Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Marta Martínez-Rodríguez, Pilar Rivero Gracia
págs. 79-94
Formación del profesorado de historia y ficción televisiva: el aprovechamiento didáctico de las series históricas en educación secundaria
págs. 95-109
Interculturality as an expression of humanist perspective: The young students’ ideas about the Conquest of America from Altan’s historical graphic narratives and Julierme’s History textbook
págs. 111-125
págs. 127-142
págs. 143-155
págs. 157-166
Autoconfrontación a la propia actividad de enseñanza. Formación e investigación de la formación
Idurre Alonso Amezua, Agurtzane Azpeitia Eizagirre, Itziar Iriondo Arana, Teresa Zulaika
págs. 169-182
La Realidad Aumentada (RA). Recursos y propuestas para la innovación educativa
Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Marina Avilés Olmos
págs. 183-203
págs. 205-220
Desarrollo de competencias emocionales en pre-adolescentes: el papel de padres y docentes
Mª Concepción Márquez Cervantes, Martha Leticia Gaeta González
págs. 221-235
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados