Las emociones y sentimientos en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés
Lucrecia Monleón Cebollada
La educación en la complejidad y el aprendizaje del inglés como lingua franca
Elvia Franco García, Ana Ma. Martínez Gutiérrez
Applying a genre-based framework and task-based instruction to the writing of research article abstracts in the field of medical education: a pedagogical proposal
Rosa Isela Sandoval Cruz
Destreza lectora de textos académicos en inglés: un estudio de caso
Gabriel Garduño Moreno, María del Carmen Gómez Pezuela Reyes
Análisis microetnogràfico de una clase de español: aspectos comunicativos, estrategias de construcción del conocimiento que se refieren a las modalidades de las relaciones interpersonales
Mendoza Reyes Lucila, Vargas Luna Mónica
Las TIC: innovar y redefinir el concepto de una nueva cultura digital
María Luisa Trejo Sirvent, Ma. Eugenia Culebro Mandujano
Interactividad y textualidad digital para elaborar materiales multimedia con canciones para el autoaprendizaje de la lengua extranjera en la mediateca del bachillerato
Ernesto Hernández Rodríguez, Everaldo Reyes Galicia
Exámenes en línea para aulas virtuales de inglés de la UAM-A, ventajas y desventajas
Gabriela Estela Cortés Sánchez
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: