págs. 13-30
págs. 31-45
La traducción de expresiones idiomáticas en la enseñanza del italiano a hispanohablantes: análisis de un caso práctico
págs. 46-65
El aprendizaje del léxico en 2º de ESO: análisis crítico de las propuestas de un manual de castellano
págs. 66-84
págs. 85-102
págs. 103-120
págs. 121-145
Pragmatic Markers in British English: Meaning in Social Interaction
Es reseña de:
Pragmatic Markers in British English: Meaning in Social Interaction
Cambridge University Press : Beeching, Kate, 2016
págs. 146-151
Libros Nuevo Modelo Examen DELE
Es reseña de:
Libros "Nuevo Modelo Examen" DELE
Valencia : Edelex : Giménez Folqués, David, 2015
págs. 152-154
La escritura académica en las universidades españolas
Es reseña de:
La escritura académica en las universidades españolas / coord. por Inmaculada Ballano Olano; Itziar Muñoz Aldama (aut.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2015. Maior, 20. ISBN 978-84-15759-80-5
págs. 155-158
Silvia Serret Lanchares (res.)
Es reseña de:
¿«Ser» o «estar»?: un modelo didáctico
Arco/Libros, 2013. Cuadernos de Didáctica del Español/LE. ISBN 978-84-7635-870-2
págs. 159-161
págs. 162-166
págs. 167-169
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados