Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kimian/Davidsonian, Individual/Stage and non-verbal predication: a Romance perspective
Federico Silvagni
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 250, 2021
Sobre la distinción entre individuo/estadio y su relación con ser y estar
Federico Silvagni
Revista Española de Lingüística, ISSN-e 2254-8769, ISSN 0210-1874, Vol. 48, Fasc. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nuevas aportaciones sobre "ser" y "estar" / coord. por Manuel Leonetti Jungl), págs. 15-56
“Ser” y “estar”: una aproximación eficaz al aula de ELE/L2
Federico Silvagni
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 22, 2, 2012, págs. 443-458
Capítulo 4. "Ser" y "estar" con adjetivos polisémicos: claves para la enseñanza
Federico Silvagni
Del léxico y la semántica a la pragmática en ELE / María Luisa Regueiro Rodríguez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18731-24-2, págs. 199-238
Innovación educativa universitaria a través del intercambio lingüístico
Federico Silvagni
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 300-300
Intercambio lingüístico en la Educación Superior: primeros resultados de un proyecto interuniversitario
Federico Silvagni, Esther Moruno López
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, Omar Salem Ould García, Salud Adelaida Flores Borjabad, 2022, ISBN 978-84-1377-927-0, págs. 519-526
Innovación educativa en enseñanza-aprendizaje de lenguas: segunda edición del programa UniLingua
Federico Silvagni
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 936-947
Teletándem y enseñanza-aprendizaje de idiomas: internacionalización, virtualidad y autonomía.
Federico Silvagni
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 63
Aprendizaje de idiomas en el ámbito universitario a través del intercambio virtual
Federico Silvagni
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2118-2134
Telecolaboración interuniversitaria y aprendizaje de lenguas
Federico Silvagni
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1002-1016
El proyecto UniLingua: Tándem lingüístico interuniversitario
Federico Silvagni
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Intercambio lingüístico virtual: el proyecto UniLingua
Federico Silvagni
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 513
De la independencia entre juicios y clases aspectuales: evidencias de la lengua españolas
Federico Silvagni
Temps, mode et aspect en espagnol / coord. por Elena Gaspar García, 2016, ISBN 9782919501045, págs. 111-137
El diseño de actividades didácticas: breve guía práctica para el profesor de español-LE/L2
Federico Silvagni
Actas del II Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 26-28 de junio de 2014 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2014
Federico Silvagni
Arco Libros, 2021. ISBN 978-84-7133-845-7
Ha sido reseñado en:
Silvagni, Federico. 2021. La gramática de ser y estar. Madrid: Arco, 96p. ISBN: 978-84-7133-845-7.
José María Escribano Angulo (res.)
Boletín de filología: (Universidad de Chile), ISSN 0067-9674, ISSN-e 0718-9303, Vol. 56, Nº. 2, 2021, págs. 553-556
¿Ser o estar?: un modelo didáctico
Federico Silvagni
Madrid, Arco/Libros, D.L. 2013. ISBN 978-84-7635-870-2
Ha sido reseñado en:
¿Ser o estar? Un modelo didáctico
Estudios interlingüísticos, ISSN-e 2340-9274, Nº. 5, 2017, págs. 159-161
Entre estados y eventos: un estudio del aspecto interno del español /
Federico Silvagni
Tesis doctoral dirigida por Jaume Mateu Fontanals (dir. tes.), María Teresa Espinal Farre (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados