Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Deverbal discourse-pragmatic markers in English and Spanish: A contrastive corpus-based study on 'Wait' and 'Espera'
Cristina Lastres López, Nazaret Camacho Salas
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 31, 2023, págs. 221-238
Cristina Lastres López
Pragmática Sociocultural : Revista Internacional sobre Lingüística del Español, ISSN-e 2194-8313, ISSN 2194-8305, Vol. 11, Nº. 1, 2023, págs. 42-56
Errors in L1 and L2 University students’ writing in English: Grammar, spelling and punctuation
Cristina Lastres López, Gianpaolo Manalastas
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 118-134
On the origin and linguistic features of an English-based creole language: the case of Jamaican Creole
Cristina Lastres López
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 2, 2016, págs. 519-526
Exploring Populism in Contemporary Political Discourse
Cristina Lastres López, Isabel Iñigo-Mora
Discourse Approaches to an Emerging Age of Populist Politics / coord. por Isabel Iñigo-Mora, Cristina Lastres López, 2024, ISBN 978-981-97-1354-7, págs. 1-13
Aprender a hablar en público: Estudio de caso en una asignatura de inglés para fines turísticos
Cristina Lastres López
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2023, ISBN 978-84-472-2540-8, págs. 897-909
El desarrollo de competencias profesionales en la enseñanza universitaria: Estudio piloto en una asignatura de inglés turístico
Cristina Lastres López
Innovación docente e investigación en Arte y Humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Silvia Fernández Gea, Pablo Molina Moreno, 2023, ISBN 978-84-1170-866-1, págs. 321-332
La construcción del discurso persuasivo en inglés: Propuesta de innovación docente centrada en el estudiante en la asignatura Comunicación y Discurso en Lengua Inglesa
Cristina Lastres López
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 1611-1627
La focalización de la información en el discurso en inglés: propuesta de enseñanza universitaria basada en actividades de contraste
Cristina Lastres López
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 369
La focalización de la información en el discurso en inglés: Propuesta de enseñanza universitaria basada en actividades de contraste
Cristina Lastres López
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 583-592
On the variation between if and whether in English and their Spanish equivalents
Cristina Lastres López
Lingüística prospectiva: tendencias actuales en estudios de la lengua entre jóvenes investigadores / coord. por Cristóbal José Álvarez López, María Carrillo Rivas, Diego Jiménez Palmero, María Méndez Orense, Adriana Moratinos Flórez, María Soledad Padilla Herrada, Víctor Pérez Béjar, Marta Rodríguez Manzano, Ana María Romera Manzanares, Natalia Silva López, 2020, ISBN 978-84-472-2886-7, págs. 539-550
Conditionals in spoken courtroom and parliamentary discourse in English, French, and Spanish: a contrastive analysis
Cristina Lastres López
Corpus-based research on variation in English legal discourse / Teresa Fanego (ed. lit.), Paula Rodríguez Puente (ed. lit.), 2019, ISBN 9789027202352, págs. 51-78
Examinig English spelling at British universities
Cristina Lastres López
Novas perspectivas na lingüística aplicada / coord. por Marta Díaz Ferro, Jorge Diz Ferreira, Ania Pérez Pérez, Ana Varela Suárez, 2018, ISBN 978-84-92658-62-6, págs. 429-436
Pragmatic Markers in British English: Meaning in Social Interaction
Cristina Lastres López
Estudios interlingüísticos, ISSN-e 2340-9274, Nº. 5, 2017, págs. 146-151
Es reseña de:
Pragmatic Markers in British English: Meaning in Social Interaction
Cambridge University Press : Beeching, Kate, 2016
From subordination to insubordination: a functional-pragmatic approach to 'if/si'-constructions in English, French and Spanish spoken discourse
Cristina Lastres López
Peter Lang, 2021. ISBN 9783034342209
Ha sido reseñado en:
Víctor Royo Viñuales (res.)
Revista internacional de lingüística iberoamericana, ISSN 1579-9425, Nº. 40, 2022, págs. 216-219
Paula Albitre Lamata (res.)
Revista de investigación lingüística (RIL), ISSN 1139-1146, 0 25, 2022, págs. 335-338
From Subordination to Insubordination: A Functional-Pragmatic Approach to if/siConstructions in English, French and Spanish Spoken Discourse
Irene Menéndez de la Rosa (res.)
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 1, 2022, págs. 31-33
Reseña de Lastres López, Cristina (2021): From Subordination to Insubordination. A Functional-Pragmatic Approach to If/Si-Constructions in English, French and Spanish Spoken Discourse
Víctor Pérez Béjar (res.)
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 30, 2022, págs. 547-556
Review of Lastres-López, Cristina. 2021. From Subordination to Insubordination: A Functional-pragmatic Approach to If/si-constructions in English, French and Spanish Spoken Discourse. Bern: Peter Lang.
An Van Linden (res.)
Research in Corpus Linguistics (RiCL), ISSN-e 2243-4712, Vol. 11, Nº. 1, 2023, págs. 184-192
Cristina Lastres López
Tesis doctoral dirigida por Teresa Fanego (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2020).
Discourse Approaches to an Emerging Age of Populist Politics
coord. por Isabel Iñigo-Mora, Cristina Lastres López
Springer Nature Singapore, 2024. ISBN 978-981-97-1354-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados