Dificultades del lenguaje que influyen en la resolución de problemas
María Mercedes Rodríguez Hernández, Juana Domínguez Fernández Arroyo
págs. 17-42
págs. 43-63
Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
Rocío Berenguer Sánchez, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
págs. 65-75
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés: un estudio de casos
págs. 77-91
págs. 93-108
págs. 109-130
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad: perspectivas de los principales agentes encargados de su desarrollo
Raúl González Fernández, María del Castañar Medina Domínguez, María Concepción Domínguez Garrido
págs. 131-148
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada: estudio piloto en el grado de Medicina
págs. 149-167
María Luisa Sevillano García (res.)
Es reseña de:
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste
Alianza, 2014. ISBN 978-84-206-8469-7
págs. 171-173
Javier Fombona Cadavieco (res.)
Es reseña de:
Davinci Continental, 2009. ISBN 978-84-92651-14-6
págs. 174-175
NIETO MARTÍN. S. (Ed.) (2016). Competencias del profesional docente. Madrid: Dykinson.
Es reseña de:
Competencias del profesional docente / coord. por Santiago Nieto Martín
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-954-4
págs. 176-178
SANTAMARÍA CONDE, Rosa María. "Organizar centros escolares": Madrid: Síntesis, 2015
Carolina Pascual Moscoso (res.)
Es reseña de:
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907763-2-2
págs. 179-180
págs. 183-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados