InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mundos virtuales. Metaanálisis de experiencias educativas desde sus inicios
Sergio Manuel Díaz Fernández
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 43-63
El plan de igualdad en el contexto educativo: Un estudio de caso
Sergio Manuel Díaz Fernández
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 16, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y compromiso solidario en la sociedad digital), págs. 192-223
Sergio Manuel Díaz Fernández
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 2, 2014, págs. 69-82
Sergio Manuel Díaz Fernández
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1044-1044
Metaanálisis de experiencias educativas en mundosvirtuales
Sergio Manuel Díaz Fernández
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 2081-2089
Pedagogías emergentes y exploración del contexto con realidad aumentada: un estudio de caso múltiple
Sergio Manuel Díaz Fernández
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Linda Johanna Castañeda Quintero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados