Lectura, escritura y calidad en la universidad colombiana
Alfonso Rodríguez Manzano, Elcira Solano Benavides, Armando Martínez, Luisa del Villar
págs. 2-17
Evaluación de la monotonía en la percepción del mensaje en la lectura en voz alta en inglés
Lidia Rosa Soler, Griselda Bombelli, Florencia Giménez, Verónica Ghirardotto, Andrea Canavosio
págs. 18-31
Carmen Tulia Ricardo Barreto, Mónica Patricia Borjas, Ingrid Velásquez, Juliana Colmenares, Alejandra Serje
págs. 32-45
La interpretación de la caricatura política: un asunto de cultura política
págs. 46-59
págs. 60-71
Propuesta de modelo de gestión para la educación superior a distancia: una aproximación
Adriana Elizabeth Morantes Higuera, Gustavo Adolfo Acuña Corredor
págs. 72-92
‘Tema’ como punto de partida: Implicaciones pedagógicas
págs. 113-123
EL comentario crítico textual: Un puente entre competencia lectora y escritora
págs. 124-135
Seguir escribiendo… seguir aprendiendo: la escritura de textos académicos en el nivel universitario
págs. 136-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados