Avances en la investigación sobre la dislexia evolutiva: diversidad, especificidad e intervención
págs. 1-4
Subtipos de dislexia en lenguas que difieren en la transparencia ortográfica: inglés, francés y español
págs. 5-16
Redefiniendo la dislexia: explicando la variabilidad
págs. 17-24
págs. 25-34
Evaluación de la dislexia en la escuela primaria: prevalencia en español
María Soledad Carrillo Gallego, Jesús Alegría, Pilar Miranda López, Noelia Sánchez Pérez
págs. 35-44
Severidad en las dificultades de aprendizaje de la lectura: diferencias en la percepción del habla y la conciencia fonológica
Juan Luis Luque Vilaseca, Soraya Bordoy, Almudena Giménez de la Peña, Miguel López Zamora, Victoria Rosales
págs. 45-55
Juan Eugenio Jiménez González, Doris Luft Baker, Cristina Rodríguez Rodríguez, Patricia Crespo Alberto, Ceferino Artiles Hernández, Miguel Afonso Cabrera, Desirée González Martín, Christian Peake, Natalia Maria Suárez Rubio
págs. 56-64
Mejorar la fluidez lectora en dislexia: diseño de un programa de intervención en español
Esther Gómez Zapata, Sylvia Ana Defior Citoler, Francisca Serrano
págs. 65-73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados