Bullying y violencia escolar: diferencias, similitudes, actores, consecuencias y origen
págs. 9-38
Leonor Alejandra García Gómez, Cinthia Gabriela Mendoza Menéndez, Kandy Olivares Arizavalo, Marisela García Pacheco, Maritza García Montañez
págs. 39-62
La sintomatología depresiva y el desempeño académico como factores asociados al bullying en niños
Diana Betancourt Ocampo, Paulina Arreguín Serrano, Mariana Aguilar Archundia, Danaé Dorantes Valdez
págs. 63-76
págs. 77-101
Características de bullying entre jóvenes estudiantes de secundaria usuarios y no usuarios de drogas
Alberto Javier Córdova Alcaráz, Marina Velázquez Altamirano, Erika Silva Zubizarreta
págs. 103-120
Percepción del bullying en alumnos y profesores del Distrito Federal
Araceli Pineda Almaraz, Liliana Mey Len Rivera Fong, Mario Arturo Téllez Rojas, René Alejandro Jiménez Ornelas
págs. 121-145
Significado psicológico del embarazo adolescente en cinco municipios de Guanajuato, México
Luis Felipe García Barragán, Alejandra Viridiana Espinoza, Fredi Everardo Correa Romero
págs. 149-166
Relación entre funciones ejecutivas y habilidades sociales en adolescentes: un estudio piloto
Carmen Rojas Pérez, María Guadalupe Szymanski Peters, María Fernanda Romero José, Tomás Tirzo Sánchez Muñoz
págs. 167-183
págs. 187-200
Patrones atribucionales y persistencia académica en estudiantes universitarios: validez de la Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G)
págs. 201-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados