La educación a distancia: Potencialidades y retos en la formación continua de los profesionales
Adeodato Jaime Salgado Labrada, Luís Téllez Lazo, Yoenia Virgen Barbán Sarduy
págs. 1-14
Ejemplificación de la solución algorítmica de problemas de programación computacional
Antonio Salgado Castillo, Isabel Alonso Berenguer, Alexander Gorina Sánchez
págs. 15-36
Investigaciones actuales sobre el portafolio evaluativo en el contexto educativo
Arturo Martínez Mora, Olga Lidia Pérez González, Ramón Blanco Sánchez
págs. 37-52
págs. 53-72
La softarea en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la secundaria básica
Fredy Delgado Londres, Orestes Coloma Rodríguez, Maritza Salazar Salazar
págs. 73-82
Desarrollo tecnológico, su incidencia en el pensamiento lógico para resolver problemas matemáticos
Rafael Segundo Bermúdez Tacunga, Pedro Ramón Sánchez del Toro
págs. 83-94
págs. 95-120
Una experiencia de la teoría de la formación laboral en los diferentes niveles educativos
Inalvis Ramírez Rill, Ederly Santo Hernández Infante, Marlenis Dorrego Pupo
págs. 121-130
págs. 131-142
págs. 143-162
págs. 163-172
La formación permanente del tutor de la educación preescolar orientada al desarrollo sostenible
Edith Odalis Rodríguez Rondón, Joaquina Lucia Proenza García, Segifredo Luis González Bello
págs. 173-186
págs. 187-202
págs. 203-220
págs. 221-230
págs. 231-252
La computadora como medio de enseñanza en las escuelas primarias del sector rural
Abel Chaveco Mejías, Jorge Alejandro Laguna Cruz, Edilberto de Jesús Pérez Alí Osmán
págs. 253-264
La labor educativa en el proceso pedagógico del preuniversitario. Un acercamiento a sus antecedentes
María Isabel Machado Solano, Mariela Martínez Roselló, Guillermo Bello Rodríguez, Ariel Núñez Sánchez
págs. 265-278
págs. 279-288
págs. 289-302
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados