págs. 53-64
La transversalidad curricular: algunas consideraciones teóricas para su implementación
págs. 65-81
págs. 82-87
Habilidades digitales en la educación secundaria y su capacidad tecnológica instalada
Francisco Javier Vera de la O, Leticia Arias Gómez, Sergio Jiménez Izquierdo, Gloria del Jesús Hernández Marín
págs. 88-102
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Andrés Avelino Cámara Acero, Dionicio Ruperto Fernández Santacruz, Carlos Moreno Taboada, Alember Angulo Chávez, Orlando Ascayo León, Haiber Policarpo Echevarría Rodríguez, Gloria Margarita Dávila Espinoza
págs. 103-118
Aproximación a una metodología de gestión para centros históricos sostenibles
Florinda Sánchez Moreno, Mario Perilla Perilla, Francisco Javier Lagos Bayona, Rafael Jesús López-Guzmán Guzmán
págs. 119-132
págs. 133-143
Hacia la construcción de un currículo integrador: una mirada desde las prácticas pedagógicas de aula
Karina Paola Guerrero Martínez, Ana Teresa Blanquicett De Ávila
págs. 144-154
Aprendizaje e inteligencia artificial en la era digital: implicancias socio-pedagógicas ¿reales o futuras?
págs. 155-171
Solución cerrada para fracciones parciales
William Enrique Londoño Terwes, Juan Pablo Ramírez Ramírez, Guillermo Aguilar Herver, Javier Ramírez Romo, Imelda Karina Salinas Ocegueda
págs. 172-178
Síndrome de burnout en profesionales de la salud en instituciones públicas y privadas: un análisis en la provincia de Loja-Ecuador
María Elizabeth Vivanco Vivanco, Carmen Delia Sánchez León, Ruth Patricia Maldonado Rivera, Elsa Rosa Nora Erique Ortega
págs. 179-194
págs. 195-205
págs. 206-219
págs. 220-228
pág. 236
págs. 237-238
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados