Freire visto por Freire: La vigencia de la Pedagogía del oprimido
págs. 9-21
Identificación de competencias profesionales en la carrera de Periodismo
Beatriz Rosales Vicente, Raúl Garcés Corra, Eva Jiset Rosales Vicente
págs. 23-40
A microbiologia no caderno do aluno e em livros didáticos: análise documental
Franciele Pereira Camargo, Antonio Fernando Gouvêa da Silva, André Cordeiro Alves Dos Santos
págs. 41-58
págs. 59-76
Creatividad y rendimiento académico: un estudio de caso con alumnos de 4º curso de educación secundaria
págs. 77-95
Perturbación: Perturbação da Aprendizagem Específica com défice na leitura em alunos dos 1º e 2º ciclos do ensino básico
Alexandra Rodrigues, Célia Ribeiro, Ana Paula Couceiro Figueira
págs. 97-121
Fuego, meteoritos y elefantes. Cruzando fronteras en Educación Infantil
Es reseña de:
Fuego, meteoritos y elefantes: cruzando fronteras en educación infantil
Miño y Dávila, 2018. ISBN 9788417133191
págs. 123-125
Hacer de la Universidad en el espacio social
Es reseña de:
Hacer la Universidad en el espacio social / coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. ISBN 978-84-313-3282-2
págs. 126-128
Orientación personal y familiar
Es reseña de:
Orientación personal y familiar
CCS, 2018. ISBN 978-84-9023-481-5
págs. 129-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados