págs. 1-12
Alejandro Narciso Barcia Muentes, Danilo Benito Morales Lucas, Lizandro Agustín Cedeño Barcia, Juliana Lucia Cevallos Macías, María Cecilia Fernández Quiroz
págs. 13-28
págs. 29-38
El uso académico de las redes sociales: estrategias metodológicas de aplicación en el aula de clases
págs. 29-38
Estrategias innovadoras en la planificación curricular, un reto de la educación contemporánea.: INNOVATION STRATEGIES IN CURRICULUM PLANNING, A CHALLENGE OF CONTEMPORARY EDUCATION
págs. 39-47
El desafío de las nuevas tecnología: El uso del aula virtual y su influencia en el rendimiento académico
págs. 48-56
El desafío de las nuevas tecnologías: el uso del aula virtual y su influencia en el rendimiento académico.: THE CHALLENGE OF NEW TECHNOLOGIES: THE USE OF THE VIRTUAL CLASSROOM AND ITS INFLUENCE IN ACADEMIC PERFORMANCE
págs. 48-56
págs. 66-73
Procedimientos metodológicos a partir de la interpretación de textos narrativos: El análisis crítico de obras literarias
págs. 74-82
Procedimientos metodológicos a partir de la interpretación de textos narrativos: el análisis crítico de obras literarias.: METHODOLOGICAL PROCEDURES BASED ON THE INTERPRETATION OF NARRATIVE TEXTS: THE CRITICAL ANALYSIS OF LITERARY WORKS
págs. 74-82
Los documentales como medio para la difusión de la cultura ecuatoriana en la educación básica.: DOCUMENTARIES AS A MEANS FOR THE DISSEMINATION OF ECUADORIAN CULTURE IN BASIC EDUCATION
págs. 91-98
La importancia de las actividades lúdicas y recreativas para fomentar la equidad de género.: THE IMPORTANCE OF RECREATIONAL GAMES AND RECREATIONAL WORKSHOPS TO PROMOTE GENDER EQUITY
págs. 99-106
La alfabetización informacional: Competencias y funciones en el desarrollo del pensamiento crítico
págs. 107-115
La alfabetización informacional: funciones en el desarrollo del pensamiento crítico.: INFORMATION LITERACY: FUNCTIONS IN THE DEVELOPMENT OF CRITICAL THINKING
págs. 107-115
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados