Herr Leibniz se ejercita en las barras: (el cálculo según Leibniz)
págs. 5-12
Oportunidades para la alfabetización científica y tecnológica en escuelas primarias: Una propuesta de trabajo didáctico-colaborativo
Oscar Ruiz Chávez, Sergio Flores García, J. V. Barrón López, Juan Luna González, Lidia Julieta Royval Bustillos, María Salazar Álvarez
págs. 13-23
Sergio Flores García, Mónica Quezada Espinoza, Manuel Antonio Ramos Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas Porras, J. V. Barrón López
págs. 24-32
Propuesta didáctica para el laboratorio de Química: Análisis de mezclas simples
Viriginia Estebané Ortega, Guillermina Martínez Moreno, Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada
págs. 33-47
El conjunto de Mandelbrot: Introducción a la dinámica holomorfa
págs. 48-62
Graficando funciones vectoriales usando mathematica
Sergio Terrazas Porras, Sergio Flores García, Otilio B. Mederos Anoceto, J. V. Barrón López
págs. 63-70
Compuesto de polietileno de baja densidad y fibra de agave tequilana
María Blanca Becerra Rodríguez, Ranganath Shastri, Roberto Zitzumbo, Jorge Luis García Alcaraz
págs. 71-78
págs. 79-87
págs. 88-94
págs. 95-102
págs. 103-114
Factores tecnológicos asociados al éxito del mantenimiento preventivo total (TPM) en maquilas
Jorge Luis García Alcaraz, Jaime Romero González, Lázaro Rico Pérez
págs. 115-124
Factores administrativos en el éxito de TQM: Un análisis relacional con ecuaciones estructurales
María José Linares, Jorge Luis García Alcaraz, Alejandro Alvarado-Iniesta, Ismael Canales Valdivieso
págs. 125-138
págs. 139-147
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados