Reescrituras femeninas y retazos de subversión dramatúrgica: hacia un indefectible «teatro de mujeres»
págs. 1-4
“A place for freedom”: Felicidad femenina en The Convent of Pleasure de Margaret Cavendish (1668)
págs. 5-22
págs. 25-35
págs. 36-51
La singularidad del tema del aborto en el teatro español: Breakfast at Daddy’s, de Beatriz Cabur
págs. 52-69
A vueltas con los clásicos (2006) de Carmen Resino: subversión y rebelión del papel femenino
págs. 70-84
Dualidades entre el arte femenino y feminista: cantautoras, performers y otras subversiones de género
págs. 85-92
Pour un tragique féminin contemporain: intertextualité, intermédialité et performativité dans Génesis 6, 6-7 d’Angélica Liddell
págs. 93-112
La actriz en Primer Plano bajo el primer franquismo: ¿un punto de apoyo para un feminismo amordazado? (1940-1945)
págs. 113-136
Mecano: modernidad y discursos de género en el pop español de los ochenta
págs. 137-156
La poésie orale féminine: des analogies entre la lyrique française du Moyen Âge et la tradition orale espagnole
págs. 157-175
Es reseña de:
Ocaña: Voces, ecos y distorsiones
Rafael M. Mérida Jiménez
Barcelona : Ediciones Bellaterra, 2018
págs. 176-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados